Seguidores

miércoles, 7 de noviembre de 2012

RECURSO INNOVADOR: PDI

Las pizarras digitales es uno de los recursos con los que más se está trabajando en la actualidad en centros de enseñanza. Yo tuve la suerte de poder impartir mis prácticas utilizando cada día una de ellas. 

Hay diversos programas con los que se puede trabajar, yo utilicé el programa ACTIVEINSPIRE, es bastante sencillo de utilizar y me gustaría invitaros a poneros al día con este gran recurso. 

En youtube, hay vídeos tutoriales que te explican diversas herramientas de dicho programa y su descarga puede ser gratuita. 

Yo tengo gran cantidad de información (vídeos y herramientas), que pongo a disposición de todo aquel que lo desee, que os pueden ayudar a saber utilizarlo.

¡ÁNIMO Y A PREPARARSE TECNOLÓGICAMENTE! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario